Avedillo Carretero, Milagros

Avedillo Carretero, Milagros

Licenciada en Económicas y Empresariales por la UAB, con una carrera que ha transcurrido en la Administración. Es Directora de Consultoría Económica en Solchaga Recio y Asociados.

Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Autónoma de Barcelona y obtuvo el Máster en Economía y Finanzas del Banco de España (CEMFI).

Ha desarrollado su carrera profesional en la Administración y en organismos reguladores.

Actualmente es la Directora de Consultoría Económica de Solchaga Recio & Asociados donde dirige el Servicio Estudios para España, Europa y América Latina, y el área de consultoría económica.

Ha sido subdirectora de petróleo en la Comisión Nacional de Energía y subdirectora adjunta en la Dirección de Energía en la Comisión Nacional de Mercados y Competencia (CNMC).

Fue asesora en la Oficina Económica del Gobierno y en la Secretaria de Estado de Economía del Ministerio de Economía para las áreas de energía, medioambiente y reformas estructurales.

Ha sido profesora de economía y de organización en diversas universidades y es tutora de proyectos de investigación en másteres de la Universidad Pontificia de Comillas.