Green, Michael

Green, Michael

Michael Green

CEO – Social Progress Imperative

Fue profesor en la universidad de Varsovia y es uno de los ponentes más vistos de las charlas TED. Colaboró en el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido dirigiendo programas de ayuda a Rusia y Ucrania.

Economista de formación, es co-autor de «Philanthrocapitalism: How Giving Can Save the World» y «The Road from Ruin: A New Capitalism for a Big Society». Anteriormente, Michael fue funcionario de alto rango en el Departamento de Desarrollo Internacional del Reino Unido. Aquí, dirigió programas de ayuda a Rusia y Ucrania y dirigió el departamento de comunicaciones.

Enseñó Economía en la Universidad de Varsovia en Polonia a principios de los años noventa. Sus TED Talks se han visto más de dos millones de veces, y su 2014 Talk fue elegida por la organización TED como una de las «ideas más poderosas» de 2014 y por The Telegraph como una de las 10 mejores de la historia. Michael es uno de «Los 100 hombres más conectados en Gran Bretaña» por la GQ Magazine y uno de los «Top 50» de “Power & Influence de NonProfit Times”.

Link a su LinkedIn: Michael Green | LinkedIn


Michael Green.