Trivi, Marta

Trivi, Marta

Marta Trivi

Redactora de contenidos – AnaitGames

Comenzó escribiendo de cine, videojuegos y cultura pop en medios como Canino Mag, Nivel Oculto o Verne. Actualmente dirige la web de AnaitGames y participa semanalmente en el podcast Reload, el programa de videojuegos más escuchado en castellano. Ha guionizado la serie de documentales sobre machismo en videojuegos «Nerfeadas» y ha publicado un ensayo dentro del libro «¡Protesto!: Videojuegos desde una perspectiva de género».

La Editorial AnaitGames es la rama dedicada a los libros de la web homónima. Desde 2017, este proyecto editorial busca dar cabida a, principalmente, ensayos enmarcados dentro de los estudios del juego o game studies, publicando tanto material original en castellano como traducciones de trabajos inéditos en nuestro idioma.

El pasado miércoles 19 de mayo de 2021 llevamos a cabo la Conversación De Super Mario a Fortnite. Cómo los videojuegos cambian nuestra percepción del mundo», parte del Ciclo de Conversaciones Intergeneracionales de Foro de Foros. Abordamos la relación que tienen los videojuegos con la sociedad, la historia, la política y nuestra mente. Junto a Marta, participaron tambíen como conversadores, Jon Baldwin, Pablo Barrecheguren, Eduardo Saldaña y Alberto Venegas.

Link a su LinkedIn: Marta Trivi | LinkedIn


Marta Trivi