Ibáñez Nobell, Marta

Ibáñez Nobell, Marta

Marta Ibáñez Nobell

Co-Fundadora & Managing Partner – BEETLIVING

Co-Fundadora & CEO – Datekna

Emprendedora, fundadora de varias empresas en inmobiliaria, hospitality y otros sectores.

Marta Ibáñez Nobell tiene MBA por la Graduate School of Business de Stanford e Ingeniero Industrial por la UPV. Anteriormente ha sido consultora en The Boston Consulting Group y gestora de proyectos en Repsol YPF.

Además, ha trabajado con Endeavor en una de sus start ups asociadas en Turquía y como Ingeniero en proyecto de diseño y creación de un coche eléctrico-solar con la University of South Australia. Endeavor es una organización global que selecciona y apoya a emprendedores de alto impacto para catalizar su proyección a largo plazo.

BeetLiving es una empresaria dedicada a inversiones y gestiones inmobiliarias de alto retorno. BeetLiving desarrolla proyectos a medida de inversión y gestión de inmuebles. El equipo de BeetLiving cuenta con extensa experiencia en gestión de promociones, propiedades, hoteles, pisos turísticos y proyectos de innovación y marketing digital, tenemos claro el camino para mejorar la oferta actual de gestión y conectar con los clientes.

Datekna es una empresa que se dedica en formación técnica humana en los puestos más demandados, «formación tecnológica para humanos’

Link a su LinkedIn: Marta Ibañez Nobell | LinkedIn


Marta Ibáñez Nobell.