Izco Sarasate, Luis

Izco Sarasate, Luis

Luis Izco Sarasate

Ingeniero Mecánico – Universidad de Navarra

Managing Director – KCE (Kaizaharra Corporación Empresarial)

Managing Director – CTLPack Group

Executive MBA por el IESE – Universidad de Navarra, ha ocupado diferentes puestos en MTorres desde 1992.

Comenzó como Técnico de Aplicaciones y pasó a ser Project Manager, luego Director Técnico y posteriormente Director de la División Aeronáutica. Actualmente desempeña el cargo de Director General.

Fundado en 1975, el Grupo MTorres se concentra en el diseño y fabricación de sistemas innovadores que faciliten soluciones de altas prestaciones y calidad, y que resuelvan problemas industriales de alta complejidad.

Es Managing Director de KCE. Kaizaharra Corporación Empresarial (KCE) es una corporación empresarial con sede en Bilbao y participación en diferentes sociedades, entre ellas Aernnova, empresa de estructuras aeronáuticas, principal Tier 1 del sector en España. La compañía se encuentra en su fase inicial de desarrollo, invierte con visión de largo plazo en pymes industriales con productos y servicios diferenciados, presencia internacional, planes de crecimiento y liderada por equipos directivos solventes. Apoyamos el desarrollo de las empresas participadas mediante el refuerzo de su gestión, capacidad tecnológica e internacionalización, acceso a financiación, así como el aprovechamiento de sinergias dentro de la corporación o la adquisición de empresas complementarias y/o competidoras

Desde 2021, es Managing Director de CTLPack Group. CTLpack es líder en la fabricación de tubos para los sectores de cosmética, farmacia y alimentación con +600 empleados y 4 plantas en Vitoria-Gasteiz, Barcelona (España), Vichy (Francia) y Charlotte (EE.UU.), dando servicio a los principales actores de cada sector.

Link a su LinkedIn: Luis Izco Sarasate | LinkedIn


Luis Izco Sarasate.