Jaumà Bru, Jordi

Jaumà Bru, Jordi

Jordi Jaumà Bru

Editor y periodista – Diario Responsable

Diario Responsable es la primera red social de responsabilidad social y consultor en proyectos de RSE. Forma parte del equipo redactor de Alternativa Responsable y es miembro del Comité Ejecutivo de Transparencia Internacional en España. También es profesor y ponente en distintos Master y seminarios especializados en Responsabilidad Social Empresarial y Gestión de ONG.

Trabajó como corresponsal político en Periodista Digital en el Congreso de los Diputados y el Palacio de la Moncloa fue director de la revista especializada en gestión de la Responsabilidad social de las Empresas:  Ser Responsable.

Desde 1998 y hasta noviembre de 2004, junto a un equipo de consultores especializados en el sector no lucrativo, la formación, el voluntariado y las tecnologías de la información, dirigió “ Sector3, Información y Servicios para el Tercer Sector” consultora especializada en generar proyectos con valor social entre empresas, organismos públicos  y Organizaciones No Lucrativas.

También fue director de comités locales de voluntariado en la Fundación Ayuda en Acción durante 7 años, realizando labores de captación de socios y fondos, coordinación de sedes, formación e incidencia política.

Como Director de la ONG Mercamundi dedicada a la distribución de productos de comercio justo, llevó a cabo tareas de dirección en áreas de planificación estratégica, comunicación, captación de fondos y dinamización de equipos de voluntarios.

Así mismo, realizó servicios de consultoría y asesoramiento sobre temas relacionados con Internet y Voluntariado para el Centro Español de Fundaciones.

Link a su LinkedIn: Jordi Jaumà Bru | LinkedIn


Jordi Jaumà Bru.