Murillo Ferrer, Javier

Murillo Ferrer, Javier

Javier Murillo Ferrer

Consejero-Director General – SEGURCAIXA-ADESLAS.

Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. MBA (Instituto de Empresa), completando su formación en Administración de Empresas en la Harvard Business School y en The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania.

Después de trabajar en el mundo de la consultoría (Accenture) y en medios de comunicación (Grupo Prisa/El País), Javier Murillo Ferrer ha desempeñado en los últimos veinte años diferentes responsabilidades directivas en Adeslas, tanto en España como en Iberoamérica.

Desde el año 2000 es el director general de Adeslas. En 2011, y como resultado de la fusión de Adeslas con SegurCaixa, la compañía de seguros nacida del grupo ‘La Caixa’, se configura ‘SegurCaixa Adeslas’ de la cual es designado director general y miembro de su Consejo de Administración.

FORO DE FOROS

El pasado 23 de septiembre de 2015, Foro de Foros organizó la Conversación Intergeneracional “Escenarios de futuro para una sanidad sostenible». 

Se quisó abordar el tema, ya que la sostenibilidad del sistema de salud en nuestro país, el análisis de los más eficientes modelos de gestión socio-sanitaria, el empoderamiento de los pacientes con enfermedades crónicas, los nuevos tipos de organizaciones que combinan eficientemente los servicios de salud junto a los servicios sociales, así como la financiación de los mismos, fueron algunos de los aspectos que se abordaron a lo largo del debate, al cual acudieron destacadas personalidades representativas dentro del sector de la salud en nuestro país. Javier Murillo Ferrer participo como debatiente.

Link a su página en ADESLAS: Javier Murillo – ADESLAS (forodesegurossalud.es)


Javier Murillo Ferrer.