Quintana, Francisco

Quintana, Francisco

Francisco Quintana

Director de Estrategia de Inversión – ING España.

Hasta su incorporación a ING, Francisco fue director de estrategia en Foresight Advisors y economista senior en Burgan Bank en Kuwait. Asimismo, ha sido Director de análisis económico de Asiya Investments / Kuwait China Investment Company. Francisco es licenciado en Economía por la Universidad de Málaga, tiene un Máster en Gestión Pública del Instituto de Empresa y un Máster en Economía del Desarrollo de SOAS (School of Oriental and African Studies) en la Universidad de Londres.

Economía, finanzas, inversión. En ING me encargo de la estrategia de inversión, vinculando el análisis de la economía y los mercados financieros con los productos que diseñamos para los ahorradores. En la última década he hecho análisis macro y de mercados en los sectores de banca e inversión en el Golfo Pérsico. He trabajado en el diseño e implementación de políticas públicas en España (Ayuntamiento de Madrid) y en organizaciones internacionales (Banco Mundial). Estudié economía en Londres y Málaga, y gestión en IE Business School.

Actualmente, siendo Director de Estrategia de Inversión, se encarga del vinculando el análisis de la economía y los mercados financieros con los productos que diseñan para los ahorradores.

Link a su LinkedIn: Francisco Quintana | LinkedIn


Francisco Quintana.