Cabezudo, Diego

Cabezudo, Diego

Diego Cabezudo

CEO & Cofundador – Gigas Hosting

Diego inicia su carrera en TeleCable en 1995 cuando la empresa era aún un proyecto y donde, al ser uno de los cuatro primeros empleados, pudo estar en todas las fases y casi todos los departamentos de la empresa, empezando con el plan de negocio, la elección de socios y proveedores estratégicos y el despliegue de las redes de fibra, para luego definir los servicios y su posterior venta.

En el año 2000 se traslada a Irlanda donde empieza a trabajar en DMR Consulting, para luego unirse al operador móvil O2 en 2001, donde acaba siendo el Responsable de Estrategia, liderando algunos de los proyectos más importantes de la Compañía.

En 2005 deja O2 para montar una startup de Internet inalámbrico, que consigue espectro móvil radioeléctrico y a los pocos meses es comprada por un grupo escandinavo, con un importante retorno. Vuelve entonces a España para ser COO de FON Wireless, una startup que se convierte en la red WiFi más grande del mundo y atrae inversores como Google, eBay, Skype, BT o Index Ventures.

En 2008 crea una empresa de exportación de comida española y se une como CEO y socio de AGS, empresa de servicios de TI, definiendo e implementando su estrategia de expansión internacional, hasta fundar Gigas en 2011.  Como CEO de la compañía dirige su expansión hacía los mercados de LATAM (actualmente en Colombia, Chile, Perú, México y Panamá) y define las bases estratégicas del constante crecimiento de Gigas que culmina con su salida a Bolsa (MAB) en 2015.

Diego es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Pública de Navarra, donde fue miembro del Claustro Constituyente, y MBA por la London Business School.

Link a su LinkedIn: Diego Cabezudo | LinkedIn


Diego Cabezudo.