González Antón, César

González Antón, César

César González Antón

Director de Información y Deportes de La Sexta desde 2009

César G. Antón, Madrid 1976, es desde la fundación de laSexta director de Informativos. Antón es también responsable de los programas Al Rojo Vivo, Más Vale Tarde, laSexta Columna y laSexta Noche, que se realizan desde la redacción de laSexta Noticias. Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, máster de Periodismo de El País y máster de Marketing y Comunicación por la Universidad Oberta de Catalunya, tiene una intensa experiencia profesional en prensa, televisión e Internet.

En televisión ha trabajado en Canal Plus Deportes; en prensa, ha sido redactor de El País, La Vanguardia, AS y el periódico estadounidense Rock River Times (Illinois).  Además ha sido Director de Contenidos del Área Multimedia del Real Madrid (televisión, móviles, web y publicaciones). También ha trabajado en la agencia de información económica GBA y en el departamento de Comunicación de la UNED.

En 2006 es nombrado director de Información de La Sexta, en 2009 añade a sus responsabilidades la dirección de la sexta deportes, gracias a ser un hombre de confianza para el director de la cadena, Antonio García Ferreras. En 2011 se anunció la Fusión de Grupo Antena 3 y Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Tras esa fusión nacieron programas como Más Vale Tarde o laSexta Noche. Además, desde la cadena se organizó el 7 de diciembre de 2015 el primer debate a cuatro de la historia de la televisión española (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) previo a las elecciones del 20D

Link a su LinkedIn: César González Antón | LinkedIn


César González Antón.