García-Aranyos, Adrián

García-Aranyos, Adrián

Director General de la Fundación Endeavor España, una organización sin ánimo de lucro enfocada en dar apoyo a emprendedores de alto-impacto

Es también inversor en varias StartUps como BankFacil y The Digital Marvels, así como co-fundador de intoSpain e InTrustGlobal. Anterior a eso fue Vice Presidente de Comunicación Corporativa de J.P. Morgan Chase & Co en Nueva York; Director de Marketing y Comunicación para las Americas de The Economist Newspaper Group y el Co-Director General para America Latina de The Economist; Gerente de Comercio Internacional de la Camara de Comercio Española en Estados Unidos y Broker de Money Markets en CM Capital Markets en Madrid. Desde 2003, Adrian Garcia-Aranyos, es parte del Consejo de Thune Eureka, una firma industrial especializada en bienes de equipo y con un foco en las industrias de extracción de petroleo y gas, papel y defensa.

Es licenciado en Ciencias Politicas por la Universidad Complutense de Madrid (2000); con un curso de Banca y Finanzas del IEB (2001), de Marketing de Consumo de Kellogg (2010), y PADE de IESE (2014); certificado de Scaling Entrepreneurial Ventures de Harvard Business School (2015). En 2010 el Banco InterAmericano de Desarrollo le concedió el reconocimiento a mejor proyecto de inversion socialmente responsable a su INDI Fund (de InTrustGlobal) en los premios BeyondBanking.