Liga Intergeneracional de Debate

Liga Intergeneracional de Debate

LIDD es una competición que busca fomentar la cultura del debate en la sociedad española más allá del ámbito parlamentario y universitario.

Qué es

La Liga Intergeneracional de Debate (LIDD) es una competición promovida para fomentar el debate en la sociedad civil involucrando a ciudadanos de distintas generaciones y de distintos ámbitos profesionales.

Quiénes somos

Somos un foro de pensamiento, debate y aprendizaje intergeneracional. Una plataforma de encuentro y conversación que sirva de puente para fomentar un diálogo que permita abordar de forma independiente y transparente cuestiones esenciales para nuestra sociedad, sin etiquetas, sin exclusiones y contribuyendo a la búsqueda de soluciones.

Qué pretendemos

Queremos que la herramienta del debate, propia de la sede parlamentaria y universitaria, sirva para estrechar lazos y fortalecer a la sociedad civil. En este sentido, los equipos que compiten en la LIDD están integrados por participantes de distintas generaciones y de distintos ámbitos profesionales.

Cómo participar

Los equipos que deseen participar deberán estar formados por un mínimo de 4 personas y un máximo de 6. Deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Agrupar 3 franjas de edades distintas. Las franjas de edad son:
    • De 18 a 30 años.
    • De 31 a 45 años.
    • De 46 a 60 años.
    • De 60 años en adelante
  • Agrupar tres ámbitos profesionales distintos.
  • Al menos dos integrantes de distinto sexo.

Premios

Todos los participantes de la LIDD recibirán una medalla.

Además, todos los participantes del equipo ganador se convertirán en MIEMBROS DE FORO DE FOROS durante un año completo, pudiendo así acudir a algunas de nuestras actividades que son exclusivas para miembros y donde podrán conversar de tú a tú con algunas de las personas más influyentes del panorama actual.

Back To Top