LA FUNDACIÓN

Quiénes somos

Foro de Foros es una fundación intergeneracional, interterritorial, interprofesional e intercultural.

Plataforma de encuentro

Queremos servir de plataforma de encuentro y generar debates que permitan abordar de forma independiente cuestiones esenciales para nuestra sociedad, sin etiquetas ni exclusiones.

Generar Opinión Propia

Buscamos superar la crítica pasiva y conformista de las instituciones públicas y privadas y generar soluciones.

Debate fundamentado

Nos gusta difundir publicaciones de personas e instituciones de acreditada solvencia para favorecer el intercambio de conocimiento, proporcionando acceso a las fuentes originales, a la realidad de los datos.

Qué nos mueve

Cada vez somos más los que sentimos la necesidad de debatir y acordar qué futuro queremos y podemos vivir y legar. Para nosotros es esencial que Foro de Foros se mueva en torno a:

1. Independencia

La forma de asegurar la independencia es la autosuficiencia económica mediante las donaciones de los miembros y las aportaciones de mecenas, benefactores y amigos. Para garantizarla, nuestro objetivo es conseguir:

  • 20 mecenas
  • 100 benefactores
  • 200 amigos
  • 100 amigos jóvenes

Nuestra independencia la tutela un Comité de Vigilancia plural en los aspectos ideológico, profesional y geográfico.

2. Transparencia

En Foro de Foros perseguimos la exigencia de que nuestra sociedad actúe observando las Reglas internacionales de transparencia. Y nos comprometemos a dar ejemplo enviando un informe de origen y aplicación de fondos cuatrimestral.

Patronato

Es el órgano supremo de gobierno, administración y representación de la Fundación, y tiene a su cargo todas aquellas facultades de dirección y control en la gestión de Foro de Foros que sean necesarias para la realización de los fines fundacionales. Administra con diligencia los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo el rendimiento y utilidad de los mismos.

El Patronato está comprometido con los principios de transparencia y libertad para que todos los miembros de la Fundación estén periódicamente informados del destino preciso de sus aportaciones.

Presidente Fundador

Rodríguez Casanueva, Manuel

Presidente

Durández, Ángel

Vicepresidentes

Angulo, David

Pérez Renovales, David

Patronos

Carvajal Hoyos, Jaime

Conde Ruiz, José Ignacio

Fanjul, María

Gómez Bule, Juan Antonio

Hay, Jorge

Kirkpatrick,, Jaime

Plana, Marta

Sanfeliz, Alfredo

Sáenz, Alfredo

Secretario

Cardona Alonso, Eduardo

Estatutos

Foro de Foros tiene como principal finalidad promover la difusión de conocimiento, el estudio y el análisis referido a los diferentes aspectos, opciones, problemáticas y expectativas que conciernen al conjunto de la sociedad, con especial referencia a la incidencia sobre los ciudadanos, tal y como queda reflejado en sus Estatutos.

Equipo de gestión

Elena Escribano

Office Manager

Helena Schneider

Directora de Desarrollo y Relaciones Externas

José Ortega

Responsable IT

Rocío Carrión

Asistente del Director

Back To Top