LA FUNDACIÓN

Quiénes somos

Foro de Foros es una fundación intergeneracional, interterritorial, interprofesional e intercultural.

Plataforma de encuentro

Queremos servir de plataforma de encuentro y generar debates que permitan abordar de forma independiente cuestiones esenciales para nuestra sociedad, sin etiquetas ni exclusiones.

Generar Opinión Propia

Buscamos superar la crítica pasiva y conformista de las instituciones públicas y privadas y generar soluciones.

Debate fundamentado

Nos gusta difundir publicaciones de personas e instituciones de acreditada solvencia para favorecer el intercambio de conocimiento, proporcionando acceso a las fuentes originales, a la realidad de los datos.

Qué nos mueve

Cada vez somos más los que sentimos la necesidad de debatir y acordar qué futuro queremos y podemos vivir y legar. Para nosotros es esencial que Foro de Foros se mueva en torno a:

1. La independencia

La forma de asegurar la independencia es la autosuficiencia económica mediante las donaciones de los miembros y las aportaciones de mecenas, benefactores y amigos. Para garantizarla, nuestro objetivo es conseguir:

  • 20 mecenas
  • 100 benefactores
  • 200 amigos

Nuestra independencia está tutelada por un comité de vigilancia plural en todos los aspectos: ideológico, profesional y geográfico.

2. La transparencia

En Foro de Foros perseguimos la exigencia de que nuestra sociedad actúe observando las Reglas internacionales de transparencia. Y nos comprometemos a dar ejemplo enviando un Informe de origen y aplicación de fondos cuatrimestral.

Equipo de gestión

Margarita López Medrano

Director

Linkedin

Elena Escribano

Office Manager

Linkedin

Helena Schneider

Directora de Desarrollo y Relaciones Externas

Linkedin

Celia Galeano

Becaria

Linkedin

Rocío Carrión

Asistente del Director

Linkedin

José Ortega

Responsable IT

Linkedin

Back To Top