EAT & TALK _ Jesús A. Núñez Villaverde

Los datos nos rodean. Se han convertido en un activo esencial, pero no solo para las empresas que se dedican a sacarles provecho, sino también para cualquier gobierno, institución o persona que quiera tomar mejores decisiones.

Comenzamos El Día Con… Javier Ruiz

Vivimos unos tiempos en los que hay muchos temas sobre los que conversar y dialogar. Contar con Javier Ruiz es una gran oportunidad de poder justamente dialogar sobre distintos aspectos de la situación económica y social.

Entre Vinos Conversamos – BCN

En Foro de Foros nacimos para conversar y queremos seguir conversando. Y para ello vamos a celebrar una nueva sesión de Entre Vinos Conversamos en Barcelona para compartir la iniciativa que ya hace un año pusimos en marcha en Madrid.

Taller Cata: pintura al óleo

A todo el mundo le gusta el Arte. Por eso, cuando viajamos, la visita a los principales museos nos parece inexcusable: Musée du Louvre, Tate Gallery, Capilla Sixtina, Gallerie degli Uffizi, MOMA etc. ¿Quién no ha ido a un concierto o al teatro alguna vez? Algunos de nosotros incluso lo hacemos de manera habitual.

Entre Vinos Conversamos _ Noviembre 2023

Buscamos mucho más la verdad que el “tener razón”, ampliando nuestras miradas con el entrenamiento de nuestros músculos de la verdadera escucha y la reflexión, imprescindibles para el recíproco entendimiento de quienes piensan de forma diferente a nosotros. Nada nos alegra más que conseguir salir de cada conversación enriquecidos con algún cambio en nuestra opinión.

Comenzamos El Día Con… Fidel Sendagorta & Georgina Higueras

Japón es un país de gran importancia a nivel mundial en diversos aspectos, y su relación con España y otros países puede influir en varios sectores. Aquí hay algunas razones que destacan la importancia de Japón para España y el mundo.

Lanzamiento IV Edición de GIVE & TAKE

Un programa de mentoring bidireccional donde jóvenes & seniors – seniors & jóvenes, comparten sus experiencias e inquietudes con el objetivo de aportar un valor diferencial a la otra persona.

Entre Vinos Conversamos _ Enero 2024

Nos aproximamos ya a nuestra primera conversación de ENTRE VINOS CONVERSAMOS de este año que se celebrará el próximo día 30 de Enero, 2024. En esta ocasión hablaremos sobre el tema tratado en el Food for Thought bajo el título Sobreinformados