Entre Vinos Conversamos _Abril 2024

¿Deberíamos exigir que cada nuevo avatar creado tuviera un DNI y una filiación respondiendo sus progenitores de sus actuaciones como responden los padres de los daños derivados de los actos de sus hijos menores?

Beers & Movies: Memory

Sylvia es una trabajadora social que lleva una vida sencilla y estructurada: su hija, su trabajo, sus reuniones de AA. Todo esto salta por los aires cuando Saul la sigue a casa tras su reunión del instituto. Su encuentro sorpresa impactará profundamente a ambos al abrir la puerta al pasado

Comenzamos El Día Con… José Antonio Rubio

En estos momentos de gran actividad de procesos electorales a nivel nacional e internacional vamos a compartir la experiencia de Indra, leader en estos temas de la mano de José Antonio Rubio, Director de Procesos Electorales en MINSAIT y Miembro del Comité de Innovación de INDRA.

Taller Cata: pintura al óleo

A todo el mundo le gusta el Arte. Por eso, cuando viajamos, la visita a los principales museos nos parece inexcusable: Musée du Louvre, Tate Gallery, Capilla Sixtina, Gallerie degli Uffizi, MOMA etc. ¿Quién no ha ido a un concierto o al teatro alguna vez? Algunos de nosotros incluso lo hacemos de manera habitual.