Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tech Leaders: 2018, año clave para la revolución digital

2 julio @ 18:45 - 21:00

Evento Navegación

Sinopsis:

Nadie duda ya de que la mayoría de industrias están en un proceso de transformación radical para ajustarse a las demandas actuales de la sociedad, que reclaman nuevos modelos bien alejados de los negocios tradicionales. La severidad de la crisis financiera de los últimos años ha planteado abiertamente la necesidad de una reforma de muchos modelos de negocio y, en este contexto, han entrado en el mercado nuevos players que han venido para generar valor a sus respectivos mercados y clientes. Digital Origin y Cabify, dos empresas digitales líderes en los sectores financiero y movilidad respectivamente, son ejemplo del nuevo futuro que están empezando a construir.

Más información y galería de fotos

Conversadores:

Convocatoria:

Marta Plana, Cofundadora y General Counsel de Digital Origin, y Mariano Silveyra, Regional Manager Europe de Cabify, en una Conversación Intergeneracional moderada por Daniel Lobato, Amigo Joven de Foro de Foros y Consultor Digital en IBM España, nos hablarán en profundidad de sus experiencias en dos empresas digitales líderes en los sectores financiero y movilidad respectivamente, y nos explicarán las claves del nuevo futuro que están empezando a construir.

Nadie duda ya de que la mayoría de industrias están en un proceso de transformación radical para ajustarse a las demandas actuales de la sociedad, que reclaman nuevos modelos bien alejados de los negocios tradicionales. La severidad de la crisis financiera de los últimos años ha planteado abiertamente la necesidad de una reforma de muchos modelos de negocio y, en este contexto, han entrado en el mercado nuevos players que han venido para generar valor a sus respectivos mercados y clientes.

 

Detalles

Fecha:
2 julio
Hora:
18:45 - 21:00
Categorías:
,

Lugar

Foro de Foros
Campomanes, 3
Madrid, TX
+ Google Map
Teléfono:
91 704 81 89
Pagina Web:
https://www.forodeforos.org
Back To Top