Ciclo de Conversaciones Intergeneracionales

Tech Leaders 2018, año clave para la revolución digital

El pasado 9 de octubre de 2018, Foro de Foros organizó la Conversación Intergeneracional “Tech Leaders 2018, año clave para la
revolución digital . 

Nadie duda ya de que la mayoría de industrias están en un proceso de transformación radical para ajustarse a las demandas actuales de la sociedad, que reclaman nuevos modelos bien alejados de los negocios tradicionales.

La severidad de la crisis financiera de los últimos años ha planteado abiertamente la necesidad de una reforma de muchos modelos de negocio y, en este contexto, han entrado en el mercado nuevos players que han venido para generar valor a sus respectivos mercados y clientes. Digital Origin y Cabify, dos empresas digitales líderes en los sectores financiero y movilidad respectivamente, son ejemplo del nuevo futuro que están empezando a construir.

Estas y otras empresas ‘Fintech’ y de movilidad, pero también ‘smart building’, de ciberseguridad, de mensajería… son casi unas recién llegadas y pertenecen a un amplio abanico de sectores, pero todas ellas se caracterizan por el uso de las nuevas tecnologías y están transformando el modelo de negocio tradicional y, por tanto, los mercados y la relación con el cliente o el usuario.

Para que puedas forjarte tu propio criterio y conocer la mayor cantidad de puntos de vista sobre este tema, hemos recopilado lo más interesante de la sesión. 

La Sesión:

Moderador y Conversadores