Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Entre Vinos Conversamos

febrero 28, 2023 @ 19:00 - 20:30

En febrero volvemos con «Entre vinos conversamos»

¿Dónde, cuando y a qué hora?

📍 Café Comercial

🗓️ 28 de febrero, 2023

🕖 19:00 – 20:30h

Maestro de ceremonias

Alfredo Sanfeliz

Alfredo Sanfeliz.

Nuestra próxima Conversación será un laboratorio experimental para comprender mejor la era de la distracción que vivimos.

Nuestra Conversación de Enero nos mostró la enorme dispersión de inquietudes y preocupaciones que pueden darse en un grupo de 20 personas ante las derivas de nuestra sociedad. Aunque había visiones de todos los colores, puede decirse que la balanza mostraba más tonos pesimistas que optimistas.

Nos centraremos en el tema tratado en el Food for Thought  del día 9 de Febrero bajo el título (La era de la distracción – Foro de Foros). En el se hace un magnífico análisis muy estimulante para nuestra reflexión ante el permanente bombardeo de estímulos al que nos vemos sometidos en nuestra sociedad tan ¿avanzada?. Afirma que “nos bombardean con información a cada instante” y yo me pregunto si, para ser más precisos y no echar balones fuera, no debería decirse que “nos bombardeamos….” pues ¿no es verdad que todos o casi todos participamos de este fenómeno bombardeándonos con unas y otras informaciones, memes, comentarios en grupos de WhatsApp etc?

Inscripciones

Detalles

Fecha:
febrero 28, 2023
Hora:
19:00 - 20:30