Entrevista a Laia Fortuny

Participante becada en el III Encuentro Intergeneracional Foro de Foros

  • Descríbete de forma creativa (edad/estudios/trabajo)

Tengo 24 años, sí soy “Millennial”, y como tal cumplo el tópico de inconformista y tener ganas de cambiar lo preestablecido! Estudié International Business en ESCI (Universidad Pompeu Fabra) y gracias a ello tuve la oportunidad de formarme de forma integral en todos los campos de la empresa con un punto de vista global, conocer a mis compañeros – gente con una mentalidad muy emprendedora – y completar experiencias super enriquecedoras en el extranjero. Allí descubrí el mundo del Investment Management tanto en su parte más analítica como de trato con los inversores. Pronto volví a Barcelona para iniciar una gran aventura dentro del mundo Fintech, viendo crecer la empresa a pasos agigantados y afrontando grandes retos profesionales a nivel personal. 

  • ¿Cómo llegas a conocer Foro de Foros? 

Formo parte de NOVA, una comunidad de jóvenes talentos donde tenemos una plataforma para compartir contenido y eventos interesantes. Allí descubrí Foro de Foros y rápidamente me puse a investigar acerca de sus eventos y su funcionamiento. 

  • ¿Qué beneficios crees que tiene pertenecer a Foro de Foros? 

Es un punto de encuentro de especialistas de distintas materias y de todas las edades que permite la discusión plural de ideas y estar al día de todo lo que viene; y en un mundo tan cambiante como el actual es clave. 

  • ¿Qué te ha parecido tu participación en el III Encuentro Intergeneracional de La Granja? 

Una muy buena experiencia, un lujo poder atender a las distintas ponencias y, sobretodo, conversar con los expertos en espacios más informales. 

  • ¿Recomendarías a tus amigos unirse a Foro de Foros? ¿Por qué motivo? 

Por supuesto. Realmente es un espacio intergeneracional, donde puedes aprender muchísimo de la experiencia de los más expertos pero donde también puedes dar el punto de vista que tenemos las nuevas generaciones y así enriquecer el debate.

Compartir :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Alguna pregunta?

Para más información sobre lo que hacemos, ponte en contacto con nosotros.

¡Gracias!

Sin la colaboración de todos ellos, Foro de Foros no sería posible.

Próxima actividad:

Beers & Movies

25 de junio

Cines Verdi

Días
Horas
Minutos