Las etapas de la vida. Cata de libros

Curiosidad, diversión, conocimiento, aprendizaje, amor por la Literatura… Estas fueron las palabras que más se escucharon al inicio de la Cata en Foro de Foros, cuando los lectores fueron preguntados por su interés en esta actividad.

Eitan Felner, fundador y director de BookTasting (www.booktasting.com) nos propuso una actividad extraordinaria y con un formato muy original, un encuentro distinto en el que compartir algo más que lecturas. La Cata de Libros es un modo novedoso de compartir el placer de la lectura, una experiencia de ocio cultural en la que cada participante lee en voz alta un cuento corto, una poesía, un párrafo de una novela que sea divertido, sugestivo o curioso sobre un tema que se elige de antemano, al tiempo que todos disfrutamos de un perfecto maridaje: buen vino, buen jamón y deliciosas palabras.

Nuestra Cata giró en torno a “Las Etapas de la Vida”, tema estrechamente ligado con la naturaleza de Foro de Foros como lugar de encuentro y de aprendizaje intergeneracional. Compartimos novelas, cuentos, relatos, poesías que evocan el enigma del tiempo y nos hablan de los diferentes momentos claves de la vida: la infancia, la juventud, la edad madura y la vejez.

Y todo ello, a través de escritores de distintas épocas y textos de distintos estilos, algunos inéditos, otros leídos por sus propios autores o presentados en su edición original. Lecturas que propiciaron la escucha, la conversación, la reflexión, el humor, la sonrisa y el aprendizaje.

De la Cata de Libros nos llevamos no sólo haber disfrutado de una tarde diferente y en buena compañía, sino también una larga lista de títulos de la que poder elegir nuestra próxima lectura.

#Cata de libros. Galería de fotos

Descarga aquí todas las fotos

Back To Top