3ª jornada Liga Intergeneracional de Debate (LIDD)

Comparte este contenido

El pasado lunes 13 de abril tuvo lugar la 3ª jornada de nuestra I Liga Intergeneracional de Debate (LIDD). A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, creemos que es necesario finalizar la liga en los plazos previstos, aprovechando las herramientas de las que disponemos en la actualidad. Los enfrentamientos previstos para esta jornada eran CONVITUM vs CICERONES y ALMÁLOGOS vs MOSQUETEROS.

Tras la disputa de esta jornada damos por finalizada la fase de grupos de la Liga. Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a las semifinales, donde el primer clasificado del grupo 1 se enfrentará al segundo clasificado del grupo 2 y el segundo del grupo 1 se medirá al primero del grupo 2. Teniendo en cuenta ese criterio, así es como queda el cuadro de semifinales:

En cuanto a los enfrentamientos, Cicerones defenderá su primer puesto del grupo 1 frente a Mosqueteros en la primera semifinal, mientras que Optimistas Históricos, el primer clasificado del grupo 2, hará lo propio frente a Diamante para decidir qué dos equipos llegan a la final. Las semifinales de la LIDD tendrán lugar el próximo 11 de mayo.

La pregunta que se debatirá en las semifinales de la LIDD es:

¿Se deben adaptar las plazas universitarias a la demanda que requiera el mercado laboral?

 

Si quieres acudir como público a nuestra Liga Intergeneracional de Debate o apuntarte para la II Edición, contacta con nosotros.

Suscríbete aquí para recibir nuestra newsletter semanal con contenidos exclusivos.

Pincha aquí para leer todos los Food for Thought de Foro de Foros.

***

One thought on “3ª jornada Liga Intergeneracional de Debate (LIDD)

  1. irene

    Hola ¡ no suelo hablar mucho sobre este tema de la ley de la segunda oportunidad por que lo estoy llevando en secreto…error mio lo se….

    Quiero contaros mi historia.

    Tengo 36 años y no se como e podido meterme en deudas el dinero hace mucho daño…llevaba tiempo pensando en si meterme o no a la ley es algo que arriesgas o pierdes,entonces fui a una oficina que ahi aqui en mallorca lo pintaron todo tambien el proceso etc…. que me eche para atras…sinceramente no me fie mucho la verdad,entonces pasaron dos año y todo se me venia abajo,me quede embarazada y cuando tube a mi hijo decidi hacerlo porque no podia mas mi salario no podia pagar lo que me pedian y ya se me hacian las deudas grandes…a los dos meses de mi hijo di el paso,busque por internet muchas opiniones,intereses etc… entonces vi un abogado que me lleno confianza y no se si era casualidad o no pero me meti en ese abogado es de valecia,direis y porque no fuiste a la oficina de mi ciudad,pues la verdad no lo se,

    Ese abogado medio buena espina contacte con ellos la chica que lleva mi caso es un amor esta en todo momento conmigo y tengo que decir que chapo por ellos.

    El mes de julio 2019 empezamos el proceso me dijeron como lo tenia que hacer etc… di todos los papeles que necesitaban,fui al notario etc.no se menciono ningun mediador y eso sumaba `puntos.. y ..todo correcto ,a finales de diciembre 2020 lo mandaron a los juzgados. se retrasaron un poco por el covid-19 pero todo llega a su fin. Ahora estoy esperando la respuesta.
    tengo que decir que recibian cada dia 40 o mas llamadas ahora solo recibo 1 o 2 llamadas,bbbffff solo espero que acabe esto porque estoy agobiada y mucho,

    Gracias por leer mi comentario y pueda ayudar a otros con una situacion asi,solo quiero decir que os acojais por vuestro bien y salud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Back To Top