3ª jornada Liga Intergeneracional de Debate (LIDD)

El pasado lunes 13 de abril tuvo lugar la 3ª jornada de nuestra I Liga Intergeneracional de Debate (LIDD). A pesar de las circunstancias que estamos viviendo, creemos que es necesario finalizar la liga en los plazos previstos, aprovechando las herramientas de las que disponemos en la actualidad. Los enfrentamientos previstos para esta jornada eran CONVITUM vs CICERONES y ALMÁLOGOS vs MOSQUETEROS.

Tras la disputa de esta jornada damos por finalizada la fase de grupos de la Liga. Los dos mejores equipos de cada grupo accederán a las semifinales, donde el primer clasificado del grupo 1 se enfrentará al segundo clasificado del grupo 2 y el segundo del grupo 1 se medirá al primero del grupo 2. Teniendo en cuenta ese criterio, así es como queda el cuadro de semifinales:

En cuanto a los enfrentamientos, Cicerones defenderá su primer puesto del grupo 1 frente a Mosqueteros en la primera semifinal, mientras que Optimistas Históricos, el primer clasificado del grupo 2, hará lo propio frente a Diamante para decidir qué dos equipos llegan a la final. Las semifinales de la LIDD tendrán lugar el próximo 11 de mayo.

La pregunta que se debatirá en las semifinales de la LIDD es:

¿Se deben adaptar las plazas universitarias a la demanda que requiera el mercado laboral?

 

Si quieres acudir como público a nuestra Liga Intergeneracional de Debate o apuntarte para la II Edición, contacta con nosotros.

Suscríbete aquí para recibir nuestra newsletter semanal con contenidos exclusivos.

Pincha aquí para leer todos los Food for Thought de Foro de Foros.

***

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Back To Top